Hisense Logo
Icons/arrow/2.left/Regresar
Social|9 de octubre de 2023

Hisense y Paris Saint-Germain celebran la renovación de Patrocinio

QINGDAO CHINA, Sept. 20, 2023 - Hisense, la corporación mundial de electrodomésticos y electrónica de consumo, ha ampliado su patrocinio con el Paris Saint-Germain por otros dos años. El acuerdo entre las dos organizaciones, que iniciaron su asociación global en agosto de 2020, se extenderá hasta el final de la temporada 2024/25.

Image001(2)

Hisense ha consolidado su lugar como líder mundial en tecnología para el hogar en las últimas dos décadas, lo cual es el resultado de un compromiso a largo plazo que ha demostrado con algunas de las propiedades deportivas más queridas del mundo, que incluyen la Copa Mundial de la FIFA 2022. ™, así como su recientemente anunciado patrocinio de la UEFA EURO 2024™. La extensión de la asociación de Hisense con el Paris Saint-Germain es un ejemplo más de esto y hará que la compañía redoble su misión de mejorar la experiencia visual de los fanáticos del fútbol en todo el mundo.

A lo largo de su asociación con el club parisino, Hisense TV ahora viene con un modo deportivo incorporado de serie. Además, Hisense ha lanzado tres anuncios protagonizados por jugadores del Paris Saint-Germain desde que se acordó por primera vez la relación comercial, el más reciente de los cuales, lanzado en marzo de 2023, obtuvo más de 106 millones de impresiones y 48,3 millones de visualizaciones. Al asociarse con el club parisino, Hisense puede contar con una de las comunidades más grandes del deporte mundial, con más de 200 millones de seguidores, para atraer nuevos clientes a través de campañas innovadoras.

Marc Armstrong, director de ingresos del Paris Saint-Germain, añadió: “Estamos encantados de continuar nuestra aventura con Hisense, una empresa que comparte nuestra filosofía. La innovación está en el centro de nuestra colaboración y nuestra determinación de continuar enriqueciendo la experiencia de nuestros clientes y fanáticos más allá de la pantalla”.

Catherine Fang, vicepresidenta ejecutiva de Hisense International, dijo: “La relación con el Paris Saint-Germain representa una parte integral de la estrategia deportiva más amplia de Hisense, brindando felicidad a millones de familias a través de la innovación tecnológica y brindando una calidad de televisión perfecta a los consumidores en Europa. Creemos que a través de esta asociación podemos continuar creando la mejor experiencia visual posible en casa para el club parisino y sus fanáticos en todo el mundo”.

Beneficiándose de una estrategia deportiva de alto rendimiento, Hisense obtuvo un aumento interanual del 21,05% en las ventas de televisores en todo el mundo en la primera mitad del año. Hisense seguirá brindando a los consumidores experiencias extraordinarias mientras ven juegos con familiares y amigos. La renovación de esta asociación nos permitirá continuar ofreciendo a los fanáticos del Paris Saint-Germain la mejor experiencia visual posible en todo el mundo.

 

Noticias relacionadas

HISENSE PRESENTARÁ SU NUEVA CASA INTELIGENTE  EN EL CES 2025
Social

HISENSE PRESENTARÁ SU NUEVA CASA INTELIGENTE EN EL CES 2025

A partir del próximo 7 de enero, Hisense dará a conocer todas las últimas innovaciones en material de Inteligencia Artificial y conectividad en el CES en Las Vegas.

17 de diciembre de 2024

Conoce más
Hisense se convierte en el primer Patrocinador Oficial del Mundial de Clubes FIFA 2025™
Social

Hisense se convierte en el primer Patrocinador Oficial del Mundial de Clubes FIFA 2025™

El nuevo Mundial de Clubes de la FIFA 2025™ reunirá a los 32 mejores clubes de fútbol del mundo cada cuatro años. La asociación, con esta edición inaugural del torneo, proporcionará la plataforma perfecta para que Hisense haga crecer aún más su marca global entre los fanáticos de los equipos deportivos y de los clubes más populares del mundo, y para mostrar la tecnología y los electrodomésticos de última generación como los televisores Hisense que serán visibles en todo el torneo.

3 de diciembre de 2024

Conoce más
Aplicación Max ahora disponible en los televisores con la plataforma VIDAA de Hisense.
Tecnología

Aplicación Max ahora disponible en los televisores con la plataforma VIDAA de Hisense.

HBO Max, ahora disponible en los televisores Hisense.

18 de septiembre de 2024

Conoce más