Hisense Logo
Icons/arrow/2.left/Regresar
Social|15 de septiembre de 2023

3 Acciones de Hisense Perú para mejorar la calidad de vida de la comunidad local

Hisense participa activamente en el desarrollo de una cultura de bienestar a nivel global. La responsabilidad social es una de las prioridades de la marca desde su fundación, y dicho compromiso se extiende naturalmente a la comunidad local. Es por ello que, en el último año, Hisense Perú ha enfocado sus fuerzas al lado social llevando tecnología y calidad de vida a las personas que más lo necesitan.

 

1. Donación de pelotas y una TV a la Asociación de las Bienaventuranzas.

Orfanato Padre Omar

Gracias a ADLB, pudimos llevar un regalo de Navidad y un momento de alegría a los niños.

 

2. Donación de una TV a la Sociedad Italiana de Beneficencia y Asistencia.

Asilo

Nuestros ancianos merecen una mejor calidad de retiro. Gracias a SIBA por recibir nuestra donación, y por el compromiso de ayudar a los adultos mayores.

 

3. Restauración de cancha de fútbol en Barranco.

Cientos de vecinos celebraron con nosotros el arreglo y restauración de una icónica canchita de fútbol en Barranco.

 

Desde Hisense Perú seguiremos buscando nuevas formas de colaborar con nuestra comunidad y las personas más necesitadas. ¡Sigamos ayudando!

Noticias relacionadas

Hisense eleva el diseño y la tecnología en casa con el Canvas TV y la línea de proyectores C2
Tecnología

Hisense eleva el diseño y la tecnología en casa con el Canvas TV y la línea de proyectores C2

Innovación en diseño y tecnología para una experiencia audiovisual sin precedentes

21 de abril de 2025

Conoce más
Hisense revoluciona la experiencia de entretenimiento en casa con el lanzamiento del nuevo televisor Q7 en Perú
Tecnología

Hisense revoluciona la experiencia de entretenimiento en casa con el lanzamiento del nuevo televisor Q7 en Perú

Hisense Q7 QLED

3 de marzo de 2025

Conoce más
Hisense consolida su liderazgo en el segmento de TV de +100” y mantiene su posición N°2  en el ranking global
Social

Hisense consolida su liderazgo en el segmento de TV de +100” y mantiene su posición N°2 en el ranking global

Hisense consolida su liderazgo en el segmento de TV de +100”

26 de febrero de 2025

Conoce más