Hisense Logo

Reimaginando el futuro desde 1969

07. Hisense International Center Night

Reimaginando el futuro desde 1969

Multinacional Tecnológica fundada en China en 1969. Hoy en día Hisense es una de las principales marcas mundialmente reconocidas por sus productos de televisión, electrodomésticos y equipos de climatización. Comercializa sus productos en más de 160 países y forma parte del Top 10 de las mejores empresas de innovación tecnológica a nivel internacional.

Es además líder en ventas en algunos de los principales mercados del mundo, tales como: China, Sudáfrica y Australia, teniendo también una importante presencia en Europa y EEUU. Hisense cuenta con 64 filiales internacionales, 34 parques industriales y 25 centros de I+D fuera de China, con lo que sumamos más de +100.000 trabajadores alrededor del mundo.

Nuestra historia

1988 - 2007

Exploración inicial: inicio comercial con OEM

Hisense inició su negocio de importación y exportación en 1988 y participó formalmente en la Feria de Cantón en 1993 para abrir el mercado internacional. Hisense confirmó que todos los recursos deben gastarse con prioridad en los mercados extranjeros y que debe expandirse a través del negocio de OEM para obtener recursos de canal y experiencia operativa, mientras desarrolla la marca Hisense en mercados clave al mismo tiempo.

1988-2007 1

Conoce nuestros valores

Mision
Misión

Ser una empresa centenaria y convertirnos en la marca más confiable del mundo.

Vision
Visión

Buscar la innovación científica y tecnológica, mejorando así la calidad de vida de los seres humanos y brindando felicidad a millones de familias.

Valores
Nuestros principales valores

Siempre nos adherimos a los valores centrales de Integridad, Innovación, Enfoque al Cliente y Sustentabilidad. Atribuyendo con nuestro desarrollo de una manera sostenible y saludable al mundo, manteniendo una buena cultura corporativa.

Con el objetivo de mejorar continuamente y poner la tecnología al servicio de las personas, Hisense invierte un 5% de sus ingresos anuales en I+D, con 7 centros situados en Alemania, Estados Unidos y Canadá, además de los instalados en China, lo que demuestra nuestra apuesta por el mañana y por crear los productos más avanzados del mundo.

Integridad
Integridad
Innovación
Innovación
Orientación al cliente
Orientación al cliente
Sustentabilidad
Sustentabilidad

Sponsor de los mejores eventos deportivos del mundo

Euro 2024
Mundial 2022
2022 Euro
2018 FIFA