Hisense Logo
Icons/arrow/2.left/Regresar
Social|26 de febrero de 2025

Hisense consolida su liderazgo en el segmento de TV de +100” y mantiene su posición N°2 en el ranking global

No2

Hisense refuerza su liderazgo global en electrónica de consumo, con datos de mercado de 2024 que confirman su continuo crecimiento. La compañía envió 29.14 millones de televisores en todo el mundo este año, alcanzando un 14 % de participación en el mercado global, según la firma internacional de investigación de mercado Omdia. Hisense ha ocupado el segundo lugar en envíos de televisores a nivel global desde 2022 hasta 2024 y sigue siendo el único fabricante que ha logrado un crecimiento en ventas durante siete años consecutivos

Hisense se ha consolidado como el líder mundial en el mercado de televisores de gran tamaño. La compañía ocupa el primer lugar a nivel global con una participación del 19.8 % en envíos de televisores de 75 pulgadas o más. En el segmento de televisores ultra grandes, Hisense domina con un 30.3 % de participación en modelos de 98 pulgadas o más y un impresionante 58.8 % en modelos de 100 pulgadas o más, asegurando la posición número uno a nivel mundial. Según GFK y Circana, los televisores Hisense ocupan el primer lugar en países como Japón, Australia, Sudáfrica y Eslovenia.

Este éxito continuo de Hisense, en un mercado altamente competitivo, es el resultado de su compromiso con la tecnología centrada en el usuario y la máxima calidad, mejorando la vida cotidiana de sus usuarios como es el televisor de Hisense TriChroma LED de 116 pulgadas, que incorpora tecnología avanzada de atenuación local RGB. Impulsado por el Hi-View AI Engine X, sus funciones basadas en inteligencia artificial, como el AI Peak Brightness y el AI RGB Local Dimming, garantizan ajustes en tiempo real para ofrecer imágenes vibrantes y realistas. Para Hisense, la inteligencia artificial es el motor de la innovación, optimizando la experiencia visual y la eficiencia energética. 

El firme compromiso de Hisense con la innovación y la satisfacción del cliente ha consolidado su posición como líder en el mercado global de televisores. A través de tecnología de vanguardia y alianzas estratégicas, Hisense sigue elevando la experiencia visual y estableciendo nuevos estándares en la industria. De cara al futuro, la compañía está bien posicionada para mantener su crecimiento y seguir siendo una de las marcas preferidas por los consumidores a nivel mundial.

Noticias relacionadas

Hisense En la feria tecnológica más importante del mundo, IFA 2025.
Social

Hisense En la feria tecnológica más importante del mundo, IFA 2025.

Hisense volvió a demostrar su liderazgo en innovación.

10 de octubre de 2025

Conoce más
Hisense será patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA™ 2026
Social

Hisense será patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA™ 2026

Berlín, 5 de septiembre de 2025. Durante la feria IFA 2025, Hisense anunció que será patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA™ 2026, marcando la cuarta colaboración entre la marca y la FIFA desde 2018.

12 de septiembre de 2025

Conoce más
RAEE: Tecnología responsable hasta el final
Social

RAEE: Tecnología responsable hasta el final

En Hisense creemos que la innovación no termina cuando un producto deja de funcionar. Por eso, estamos comprometidos con la gestión responsable de los RAEE (Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos), para que tu tecnología siga teniendo un impacto positivo... incluso cuando ya no la usas.

5 de septiembre de 2025

Conoce más