Lima (28 de agosto de 2024) – Hisense, líder mundial en electrónica de consumo y electrodomésticos, anunció su asociación regional del club en España, África y Oriente Medio.
El Real Madrid y Hisense han anunciado un acuerdo de colaboración por el que la compañía mundial de electrodomésticos y electrónica de consumo se convierte en patrocinador oficial de nuestro club durante los próximos tres años. El acto de firma se celebró en la sala de juntas de la Ciudad Real Madrid y contó con la presencia de Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, y Jerry Liu, vicepresidente de Hisense International.
Con esta alianza, Hisense se convierte en socio regional del Real Madrid en España, África y Oriente Medio. Para celebrar el acuerdo, Hisense y el Real Madrid lanzarán conjuntamente un televisor de 100 pulgadas de edición limitada, que ofrecerá una calidad de imagen sin precedentes y un sonido envolvente para elevar la experiencia de los aficionados de todo el mundo.
Para obtener más información sobre Hisense y su gama de productos, visite https://hisense.com.pe/
Acerca de Hisense
Hisense es una marca líder mundial de electrodomésticos y electrónica de consumo y socio oficial de la UEFA EURO 2024™. Según Omdia, Hisense ocupó el puesto número 2 a nivel mundial en envíos de televisores y el número 1 en televisores de 100 pulgadas tanto en 2023 como en el primer trimestre de 2024. La compañía se ha expandido rápidamente para operar en más de 160 países y se especializa en productos multimedia, electrodomésticos e información de TI inteligente.