Hisense Logo
Icons/arrow/2.left/Regresar
Tecnología|6 de febrero de 2024

Hisense presenta televisor láser que transformará los hogares y reducirá el cansancio visual

Hisense presenta televisor láser que transformará los hogares y reducirá el cansancio visual

1800x1800

  • Galardonado a nivel internacional por su diseño y funcionalidad, el Laser TV L9H de Hisense llega a Perú para ofrecer una nueva experiencia en materia de entretenimiento con una tecnología que hará vivir la experiencia del cine en casa. 

Lima, febrero del 2023.- A pesar de que hoy en día existen diversos medios de entretenimiento,  los peruanos continúan prefirieron en un 96% a la TV así lo revela el estudio del Consejo Consultivo de Radio y Televisión (ConcorTv). Con el propósito de seguir mejorando la experiencia en el hogar, entra al mercado peruano 'LASER TV L9H Experience', que representa un hito en la industria de la tecnología al dar a los usuarios la posibilidad de visualizar imágenes ultra realistas, esto en colores más naturales.

La compañía Hisense, marca líder en innovación tecnológica, desarrolladores de este innovador producto indica que la TV proyecta una imagen colorida y brillante en 4K sobre una pantalla de rechazo de luz ambiental de 120 pulgadas, diseñada para ver en cualquier habitación de la casa y  logra una representación del color mejorada y de uniformidad de brillo, creando imágenes que se asemejan más de cerca a lo que los ojos humanos realmente ven.

 

Lifestyle 4

"Además, nuestra tecnología avanzada no solo brinda una calidad de imagen excepcional, sino que también integra funciones de cuidado visual. Ya sea que estés viendo una serie completa o disfrutando de la trilogía definitiva, gracias a la tecnología de luz azul baja, los ojos cansados son cosa del pasado”, señaló Alan Kahn, VP Marketing and Sales, Hisense Perú.

El usuario que desee ponerse al día con el contenido más reciente de Prime Video, YouTube o simplemente disfrutar de un tiempo con sus juegos inmersivos favoritos, este televisor ofrece contenido original con detalles mejorados en las sombras y resaltados más brillantes.

“La pantalla de rechazo de luz ambiental de la TV láser Trichrom de Hisense utiliza tecnología antirreflejos, bloqueando más del 85% de los reflejos. La imagen es brillante y detallada en todo tipo de iluminación, lo que te permite disfrutar de la máxima experiencia de visualización en pantalla grande desde cualquier habitación”, agregó Alan Kahn, VP Marketing and Sales, Hisense Perú.

Y para el público amante de los videojuegos, esta pantalla se puede convertir en un gran aliado gracias a su Modo de Latencia Automática Baja (ALLM) que detecta automáticamente el momento en que se ha encendido la consola y optimiza automáticamente la configuración del TV para ofrecer una experiencia de juego sin retrasos.

Para vivir la experiencia de láser TV puedes visitar Jockey Plaza o Mall del Sur y para más información en Falabella.com

Acerca de Hisense

Kv Final

Multinacional Tecnológica fundada en China en 1969, hoy en día es una de las principales marcas mundiales de televisores, electrodomésticos y equipos de climatización. Comercializa sus productos en más de 130 países y forma parte de la lista Top 10 de las mejores empresas de innovación tecnológica a nivel internacional. Cuenta con numerosos premios y más de 2230 patentes solicitadas, convirtiéndose en pionero en la industria de los televisores láser y continúa produciendo productos de vanguardia.

Noticias relacionadas

CAMPAÑA QLED 100” + PS5
Social

CAMPAÑA QLED 100” + PS5

Términos y Condiciones

13 de mayo de 2024

Conoce más
Hisense se asocia con Xbox para llevar el Láser TV a la  industria de los videojuegos
Tecnología

Hisense se asocia con Xbox para llevar el Láser TV a la industria de los videojuegos

Una nueva asociación con Xbox que tiene como objetivo elevar la experiencia de juego y entretenimiento

7 de marzo de 2024

Conoce más
Hisense se mantiene como No.2 a nivel global en envíos de TV en 2023
Social

Hisense se mantiene como No.2 a nivel global en envíos de TV en 2023

Según el instituto líder de investigación de mercado Omdia, el envío de televisores Hisense alcanzó los 26,11 millones de unidades a nivel mundial en 2023.

28 de febrero de 2024

Conoce más