Hisense se compromete a lograr el objetivo de reducción de emisiones de GEI: una reducción del 202,6 % con respecto a los niveles de 2021 para 2022
Hisense anunció hoy su compromiso de establecer objetivos para reducir 230 000 toneladas de emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) en 2022 y lanzar su video de desarrollo sostenible "Hisense, hacia un futuro más verde". Según Hisense, el sistema de fabricación se ha reducido en 76.000 toneladas de emisiones de dióxido de carbono en 2021. Lograr este objetivo a nivel mundial en 2022 requerirá una estrategia diversa, la transformación se implementará de B2B a B2C para adoptar la sostenibilidad.
Desarrollando un nuevo modelo B2B alineado con el desarrollo sostenible
Centrarse en "orientando a las personas, orientadas a la aplicación", el desarrollo inteligente y el empoderamiento sostenible han sido la tendencia general. Hisense se dedica a desarrollar y producir tecnología de punta, ha expandido con éxito su huella en la sección B2B, enfocándose en soluciones inteligentes para ciudades inteligentes, pantallas médicas, etc. Las soluciones inteligentes de ciudad inteligente de Hisense utilizan el cerebro de nube dual "city cloud brain + Hisense cloud brain" como núcleo para llevar a cabo la construcción de una ciudad inteligente. Se esfuerza por reducir las emisiones de CO2 reduciendo la congestión del tráfico. Este esfuerzo ha sido el primer paso en el desarrollo y aplicación de tecnologías de ciudades inteligentes. Hasta ahora, las soluciones Smart City inteligentes de Hisense se han utilizado con éxito en 169 ciudades. Hisense insiste en expandir su desarrollo B2B y lograr su diseño de estrategia de globalización.
Tomar acciones en B2C para promover el ahorro de energía y la reducción de emisiones
El avance de la tecnología trae alta calidad en productos y desarrollo tecnológico. Los electrodomésticos Hisense insisten en una atención continua "Diseño ecológico, Adquisición ecológica, Fabricación ecológica, Logística ecológica, Reciclaje ecológico", lo que ayuda a acelerar la transformación ecológica del sector de electrodomésticos. En 2022, Hisense continuará implementando "Iniciativas verdes, crear perspectivas", incluido el uso sustancial de materiales ecológicos, usar energía solar como alternativa a la energía tradicional alimentada con carbón altamente contaminante, simplificar el proceso de fabricación de producción a través de Tecnología de inyección de ciclo térmico rápido, agregue el marcado de productos plásticos de un solo uso para aumentar la eficiencia de utilización de las piezas del refrigerador, etc. La tecnología verde para el desarrollo sostenible es el paso más importante en el camino de Hisense hacia la promoción del desarrollo social y económico. Hisense se compromete a hacer para promover la sustentabilidad y crear un futuro más verde y sustentable. Hisense cree que los esfuerzos en el desarrollo sostenible traerán prosperidad a las familias y sociedades a medida que avanzamos hacia un mejor medio ambiente.
*Todas las referencias de datos son solo para China