Hisense Logo
Icons/arrow/2.left/Regresar
Social|1 de septiembre de 2023

Hisense amplía su asociación estratégica con la UEFA para patrocinar la EURO 2024

BERLÍN, ALEMANIA, 1 de septiembre de 2023 – Hisense, la corporación mundial de electrodomésticos y electrónica de consumo, ha anunciado que ha firmado como patrocinador global de la UEFA EURO 2024™. Esta será la tercera UEFA EURO consecutiva que Hisense patrocinará después de ser socio de las dos ediciones anteriores y de un exitoso patrocinio de la Copa Mundial de la FIFA 2022™. Hisense también obtendrá derechos de patrocinio para las eliminatorias europeas de la UEFA en 2023-24 y 2025-26, las finales de la Liga de Naciones de la UEFA en 2025, la Eurocopa Sub-21 de la UEFA 2025, la Finalissima 2024 y la UEFA Futsal 2026 como parte del acuerdo.

Guy-Laurent Epstein, director de marketing de la UEFA, agradeció la ampliación de la asociación por parte de Hisense y comentó: “Estoy encantado de que Hisense renueve su compromiso con el fútbol europeo como socio oficial de la UEFA EURO 2024™, que será la tercera EURO consecutiva juntos. Sus tecnologías continúan ayudando a que el fútbol sea más accesible y divertido para los aficionados de todo el mundo”.

El marketing deportivo sigue siendo un elemento clave en el crecimiento global de Hisense  y en la creación de reconocimiento de marca en todo el mundo. Hisense ha visto cómo el conocimiento de la marca en el extranjero casi se duplicó en los últimos cinco años, y los patrocinios y la asociación con los torneos contribuyeron significativamente a un aumento de 25 puntos porcentuales solo en el conocimiento de la marca en el extranjero.

Tras el anuncio del próximo patrocinio de la UEFA EURO 2024™, Fisher Yu, presidente de Hisense Group Holdings Co., Ltd., también comentó en un discurso de apertura en la IFA 2023: “Hisense es capaz de conectarse con consumidores de todo el mundo a través de nuestros deportes. patrocinios, como una excelente manera de generar confianza en nuestra marca. Para continuar con la construcción de marca a nivel mundial, Hisense brindará a los fanáticos de todo el mundo una experiencia visual incomparable de la UEFA EURO 2024™ con su tecnología de calidad de imagen de vanguardia”.

Desde Laser TV que ahorra energía hasta iniciativas globales de protección ambiental, Hisense se dedica a invertir en innovación y brindar productos más ecológicos a los consumidores para escenarios de vida saludables.

A lo largo de los años, Hisense ha buscado continuamente establecer conexiones profundas con consumidores de todo el mundo, sin importar dónde vivan o qué idioma hablen, para comprender mejor y atender las necesidades individuales de más usuarios, mejorando la calidad y la experiencia de la vida cotidiana.

Noticias relacionadas

Hisense revoluciona la experiencia de entretenimiento en casa con el lanzamiento del nuevo televisor Q7 en Perú
Tecnología

Hisense revoluciona la experiencia de entretenimiento en casa con el lanzamiento del nuevo televisor Q7 en Perú

Hisense Q7 QLED

3 de marzo de 2025

Conoce más
Hisense consolida su liderazgo en el segmento de TV de +100” y mantiene su posición N°2  en el ranking global
Social

Hisense consolida su liderazgo en el segmento de TV de +100” y mantiene su posición N°2 en el ranking global

Hisense consolida su liderazgo en el segmento de TV de +100”

26 de febrero de 2025

Conoce más
HISENSE PRESENTARÁ SU NUEVA CASA INTELIGENTE  EN EL CES 2025
Social

HISENSE PRESENTARÁ SU NUEVA CASA INTELIGENTE EN EL CES 2025

A partir del próximo 7 de enero, Hisense dará a conocer todas las últimas innovaciones en material de Inteligencia Artificial y conectividad en el CES en Las Vegas.

17 de diciembre de 2024

Conoce más