Hisense amplía su asociación estratégica con la UEFA para patrocinar la EURO 2024
BERLÍN, ALEMANIA, 1 de septiembre de 2023 – Hisense, la corporación mundial de electrodomésticos y electrónica de consumo, ha anunciado que ha firmado como patrocinador global de la UEFA EURO 2024™. Esta será la tercera UEFA EURO consecutiva que Hisense patrocinará después de ser socio de las dos ediciones anteriores y de un exitoso patrocinio de la Copa Mundial de la FIFA 2022™. Hisense también obtendrá derechos de patrocinio para las eliminatorias europeas de la UEFA en 2023-24 y 2025-26, las finales de la Liga de Naciones de la UEFA en 2025, la Eurocopa Sub-21 de la UEFA 2025, la Finalissima 2024 y la UEFA Futsal 2026 como parte del acuerdo.
Guy-Laurent Epstein, director de marketing de la UEFA, agradeció la ampliación de la asociación por parte de Hisense y comentó: “Estoy encantado de que Hisense renueve su compromiso con el fútbol europeo como socio oficial de la UEFA EURO 2024™, que será la tercera EURO consecutiva juntos. Sus tecnologías continúan ayudando a que el fútbol sea más accesible y divertido para los aficionados de todo el mundo”.
El marketing deportivo sigue siendo un elemento clave en el crecimiento global de Hisense y en la creación de reconocimiento de marca en todo el mundo. Hisense ha visto cómo el conocimiento de la marca en el extranjero casi se duplicó en los últimos cinco años, y los patrocinios y la asociación con los torneos contribuyeron significativamente a un aumento de 25 puntos porcentuales solo en el conocimiento de la marca en el extranjero.
Tras el anuncio del próximo patrocinio de la UEFA EURO 2024™, Fisher Yu, presidente de Hisense Group Holdings Co., Ltd., también comentó en un discurso de apertura en la IFA 2023: “Hisense es capaz de conectarse con consumidores de todo el mundo a través de nuestros deportes. patrocinios, como una excelente manera de generar confianza en nuestra marca. Para continuar con la construcción de marca a nivel mundial, Hisense brindará a los fanáticos de todo el mundo una experiencia visual incomparable de la UEFA EURO 2024™ con su tecnología de calidad de imagen de vanguardia”.
Desde Laser TV que ahorra energía hasta iniciativas globales de protección ambiental, Hisense se dedica a invertir en innovación y brindar productos más ecológicos a los consumidores para escenarios de vida saludables.
A lo largo de los años, Hisense ha buscado continuamente establecer conexiones profundas con consumidores de todo el mundo, sin importar dónde vivan o qué idioma hablen, para comprender mejor y atender las necesidades individuales de más usuarios, mejorando la calidad y la experiencia de la vida cotidiana.