¡Por 3 trimestres consecutivos! Los envíos de Hisense TV ocupa el puesto N°2 en el mundo
Hisense envió el segundo mayor volumen de televisores del mundo en el segundo trimestre de 2023, según el instituto líder de investigación de mercado Omdia. La participación en envíos de televisores de Hisense ocupó el segundo lugar en el mundo durante tres trimestres consecutivos después de ocupar el segundo lugar a nivel mundial durante todo el año 2022.
En el segundo trimestre de 2023, Hisense alcanzó una participación de volumen del 13,7% en todo el mundo en televisores y los envíos aumentaron un 19,3% interanual. Este crecimiento superó con creces el promedio de la industria, que fue sólo del 5,3%, una cantidad comparativamente pequeña. Hisense también resultó ser la marca con el mayor aumento interanual en participación de mercado, con un crecimiento de 1,6 puntos porcentuales.
Detrás de su impresionante éxito está el compromiso inquebrantable de Hisense de ofrecer productos innovadores a los usuarios, como los dispositivos emblemáticos de TV, ULED X y U8. Hisense insiste en el marketing deportivo y colabora con el Paris Saint Germain F.C., las Finales de la UEFA Nations League 2023 tm, la FIFA World Cuptm y otros eventos deportivos para establecer una fuerte conexión con consumidores y socios a través del entusiasmo por los deportes, aumentando así el reconocimiento global. El 1 de septiembre, Hisense exhibirá productos y tecnologías de vanguardia en la exposición IFA, demostrando sus logros en innovación tecnológica, promoviendo conceptos de conservación de energía, protección del medio ambiente y sirviendo a los consumidores globales con productos de alta calidad.