Hisense Logo

El blog

Social

CAMPAÑA QLED 100” + PS5

Términos y Condiciones

13 de mayo de 2024

Conoce más
11 de 11 artículos
Hisense se asocia con Xbox para llevar el Láser TV a la  industria de los videojuegos
Tecnología

Hisense se asocia con Xbox para llevar el Láser TV a la industria de los videojuegos

Una nueva asociación con Xbox que tiene como objetivo elevar la experiencia de juego y entretenimiento

7 de marzo de 2024

Conoce más
Hisense se mantiene como No.2 a nivel global en envíos de TV en 2023
Social

Hisense se mantiene como No.2 a nivel global en envíos de TV en 2023

Según el instituto líder de investigación de mercado Omdia, el envío de televisores Hisense alcanzó los 26,11 millones de unidades a nivel mundial en 2023.

28 de febrero de 2024

Conoce más
Hisense presenta televisor láser que transformará los hogares y reducirá el cansancio visual
Tecnología

Hisense presenta televisor láser que transformará los hogares y reducirá el cansancio visual

La compañía Hisense, indica que la TV proyecta una imagen colorida y brillante en 4K.

6 de febrero de 2024

Conoce más
Hisense presenta sus últimas innovaciones en pantallas para 2024 en CES 2024
Tecnología

Hisense presenta sus últimas innovaciones en pantallas para 2024 en CES 2024

Hisense, líder global en la industria de electrónicos de consumo y electrodomésticos, invita a los asistentes de CES 2024 a explorar su stand en el Central Hall Show Floor del 9 al 12 de enero

10 de enero de 2024

Conoce más
Hisense y Paris Saint-Germain celebran la renovación de Patrocinio
Social

Hisense y Paris Saint-Germain celebran la renovación de Patrocinio

Hisense, la corporación mundial de electrodomésticos y electrónica de consumo, ha ampliado su patrocinio con el Paris Saint-Germain por otros dos años. El acuerdo entre las dos organizaciones, que iniciaron su asociación global en agosto de 2020, se extenderá hasta el final de la temporada 2024/25.

9 de octubre de 2023

Conoce más
3 Acciones de Hisense Perú para mejorar la calidad de vida de la comunidad local
Social

3 Acciones de Hisense Perú para mejorar la calidad de vida de la comunidad local

Hisense participa activamente en el desarrollo de una cultura de bienestar a nivel global. La responsabilidad social es una de las prioridades de la marca desde su fundación, y dicho compromiso se extiende naturalmente a la comunidad local.

15 de septiembre de 2023

Conoce más
Hisense amplía su asociación estratégica con la UEFA para patrocinar la EURO 2024
Social

Hisense amplía su asociación estratégica con la UEFA para patrocinar la EURO 2024

Esta será la tercera UEFA EURO consecutiva que Hisense patrocinará después de ser socio de las dos ediciones anteriores y de un exitoso patrocinio de la Copa Mundial de la FIFA 2022™.

1 de septiembre de 2023

Conoce más
¡Por 3 trimestres consecutivos! Los envíos de Hisense TV ocupa el puesto N°2 en el mundo
Social

¡Por 3 trimestres consecutivos! Los envíos de Hisense TV ocupa el puesto N°2 en el mundo

Hisense envió el segundo mayor volumen de televisores del mundo en el segundo trimestre de 2023

30 de agosto de 2023

Conoce más
Los televisores Hisense en el Top 2 mundial
Tecnología

Los televisores Hisense en el Top 2 mundial

La compañía sigue creciendo por tercer año consecutivo Según los...

12 de septiembre de 2022

Conoce más
Hisense y FIFA lanzan programa ambiental para niños sudafricanos
Social

Hisense y FIFA lanzan programa ambiental para niños sudafricanos

Hisense ha unido fuerzas con la FIFA, a través de su programa Football...

24 de febrero de 2022

Conoce más
Hisense se compromete a lograr el objetivo de reducción de emisiones de GEI: una reducción del 202,6 % con respecto a los niveles de 2021 para 2022
Social

Hisense se compromete a lograr el objetivo de reducción de emisiones de GEI: una reducción del 202,6 % con respecto a los niveles de 2021 para 2022

Hisense anunció hoy su compromiso de establecer objetivos para reducir...

24 de febrero de 2022

Conoce más