Hisense Logo
Icons/arrow/2.left/Regresar
Social|28 de febrero de 2024

Hisense se mantiene como No.2 a nivel global en envíos de TV en 2023

Latest Ranking: Hisense se mantiene como No.2 a nivel global en envíos de TV en 2023

Según el instituto líder de investigación de mercado Omdia, el envío de televisores Hisense alcanzó los 26,11 millones de unidades a nivel mundial en 2023, asegurando la segunda posición a nivel mundial.

Esto representa un crecimiento del 6,4% respecto al año anterior, convirtiendo a Hisense en la marca de más rápido crecimiento entre las 5 principales marcas a nivel mundial durante dos años consecutivos. 

Tras el reconocimiento de AVC Revo, la confirmación de Omdia consolida aún más la posición de Hisense TV como el segundo más grande del mercado global.

 

1 1 Key Visual No2

Noticias relacionadas

Hisense eleva el diseño y la tecnología en casa con el Canvas TV y la línea de proyectores C2
Tecnología

Hisense eleva el diseño y la tecnología en casa con el Canvas TV y la línea de proyectores C2

Innovación en diseño y tecnología para una experiencia audiovisual sin precedentes

21 de abril de 2025

Conoce más
Hisense revoluciona la experiencia de entretenimiento en casa con el lanzamiento del nuevo televisor Q7 en Perú
Tecnología

Hisense revoluciona la experiencia de entretenimiento en casa con el lanzamiento del nuevo televisor Q7 en Perú

Hisense Q7 QLED

3 de marzo de 2025

Conoce más
Hisense consolida su liderazgo en el segmento de TV de +100” y mantiene su posición N°2  en el ranking global
Social

Hisense consolida su liderazgo en el segmento de TV de +100” y mantiene su posición N°2 en el ranking global

Hisense consolida su liderazgo en el segmento de TV de +100”

26 de febrero de 2025

Conoce más