Hisense Logo
Icons/arrow/2.left/Regresar
Social|28 de febrero de 2024

Hisense se mantiene como No.2 a nivel global en envíos de TV en 2023

Latest Ranking: Hisense se mantiene como No.2 a nivel global en envíos de TV en 2023

Según el instituto líder de investigación de mercado Omdia, el envío de televisores Hisense alcanzó los 26,11 millones de unidades a nivel mundial en 2023, asegurando la segunda posición a nivel mundial.

Esto representa un crecimiento del 6,4% respecto al año anterior, convirtiendo a Hisense en la marca de más rápido crecimiento entre las 5 principales marcas a nivel mundial durante dos años consecutivos. 

Tras el reconocimiento de AVC Revo, la confirmación de Omdia consolida aún más la posición de Hisense TV como el segundo más grande del mercado global.

 

1 1 Key Visual No2

Noticias relacionadas

Aplicación Max ahora disponible en los televisores con la plataforma VIDAA de Hisense.
Tecnología

Aplicación Max ahora disponible en los televisores con la plataforma VIDAA de Hisense.

HBO Max, ahora disponible en los televisores Hisense.

18 de septiembre de 2024

Conoce más
Hisense, nuevo patrocinador oficial del Real Madrid
Social

Hisense, nuevo patrocinador oficial del Real Madrid

Hisense, nuevo patrocinador oficial del Real Madrid

29 de agosto de 2024

Conoce más
HISENSE SE ASOCIA CON BLACK MYTH: WUKONG PARA ELEVAR LA EXPERIENCIA DE JUEGO
Social

HISENSE SE ASOCIA CON BLACK MYTH: WUKONG PARA ELEVAR LA EXPERIENCIA DE JUEGO

HISENSE SE ASOCIA CON BLACK MYTH: WUKONG PARA ELEVAR LA EXPERIENCIA DE JUEGO

27 de agosto de 2024

Conoce más