Hisense Logo
Icons/arrow/2.left/Regresar
Social|28 de febrero de 2024

Hisense se mantiene como No.2 a nivel global en envíos de TV en 2023

Latest Ranking: Hisense se mantiene como No.2 a nivel global en envíos de TV en 2023

Según el instituto líder de investigación de mercado Omdia, el envío de televisores Hisense alcanzó los 26,11 millones de unidades a nivel mundial en 2023, asegurando la segunda posición a nivel mundial.

Esto representa un crecimiento del 6,4% respecto al año anterior, convirtiendo a Hisense en la marca de más rápido crecimiento entre las 5 principales marcas a nivel mundial durante dos años consecutivos. 

Tras el reconocimiento de AVC Revo, la confirmación de Omdia consolida aún más la posición de Hisense TV como el segundo más grande del mercado global.

 

1 1 Key Visual No2

Noticias relacionadas

Hisense revoluciona la experiencia de entretenimiento en casa con el lanzamiento del nuevo televisor Q7 en Perú
Tecnología

Hisense revoluciona la experiencia de entretenimiento en casa con el lanzamiento del nuevo televisor Q7 en Perú

Hisense Q7 QLED

3 de marzo de 2025

Conoce más
Hisense consolida su liderazgo en el segmento de TV de +100” y mantiene su posición N°2  en el ranking global
Social

Hisense consolida su liderazgo en el segmento de TV de +100” y mantiene su posición N°2 en el ranking global

Hisense consolida su liderazgo en el segmento de TV de +100”

26 de febrero de 2025

Conoce más
HISENSE PRESENTARÁ SU NUEVA CASA INTELIGENTE  EN EL CES 2025
Social

HISENSE PRESENTARÁ SU NUEVA CASA INTELIGENTE EN EL CES 2025

A partir del próximo 7 de enero, Hisense dará a conocer todas las últimas innovaciones en material de Inteligencia Artificial y conectividad en el CES en Las Vegas.

17 de diciembre de 2024

Conoce más