Hisense Logo
Icons/arrow/2.left/Regresar
Social|15 de septiembre de 2023

3 Acciones de Hisense Perú para mejorar la calidad de vida de la comunidad local

Hisense participa activamente en el desarrollo de una cultura de bienestar a nivel global. La responsabilidad social es una de las prioridades de la marca desde su fundación, y dicho compromiso se extiende naturalmente a la comunidad local. Es por ello que, en el último año, Hisense Perú ha enfocado sus fuerzas al lado social llevando tecnología y calidad de vida a las personas que más lo necesitan.

 

1. Donación de pelotas y una TV a la Asociación de las Bienaventuranzas.

Orfanato Padre Omar

Gracias a ADLB, pudimos llevar un regalo de Navidad y un momento de alegría a los niños.

 

2. Donación de una TV a la Sociedad Italiana de Beneficencia y Asistencia.

Asilo

Nuestros ancianos merecen una mejor calidad de retiro. Gracias a SIBA por recibir nuestra donación, y por el compromiso de ayudar a los adultos mayores.

 

3. Restauración de cancha de fútbol en Barranco.

Cientos de vecinos celebraron con nosotros el arreglo y restauración de una icónica canchita de fútbol en Barranco.

 

Desde Hisense Perú seguiremos buscando nuevas formas de colaborar con nuestra comunidad y las personas más necesitadas. ¡Sigamos ayudando!

Noticias relacionadas

Hisense y Paris Saint-Germain celebran la renovación de Patrocinio
Social

Hisense y Paris Saint-Germain celebran la renovación de Patrocinio

Hisense, la corporación mundial de electrodomésticos y electrónica de consumo, ha ampliado su patrocinio con el Paris Saint-Germain por otros dos años. El acuerdo entre las dos organizaciones, que iniciaron su asociación global en agosto de 2020, se extenderá hasta el final de la temporada 2024/25.

9 de octubre de 2023

Conoce más
3 Acciones de Hisense Perú para mejorar la calidad de vida de la comunidad local
Social

3 Acciones de Hisense Perú para mejorar la calidad de vida de la comunidad local

Hisense participa activamente en el desarrollo de una cultura de bienestar a nivel global. La responsabilidad social es una de las prioridades de la marca desde su fundación, y dicho compromiso se extiende naturalmente a la comunidad local.

15 de septiembre de 2023

Conoce más
Hisense amplía su asociación estratégica con la UEFA para patrocinar la EURO 2024
Social

Hisense amplía su asociación estratégica con la UEFA para patrocinar la EURO 2024

Esta será la tercera UEFA EURO consecutiva que Hisense patrocinará después de ser socio de las dos ediciones anteriores y de un exitoso patrocinio de la Copa Mundial de la FIFA 2022™.

1 de septiembre de 2023

Conoce más