El blog
.png)
Hisense y Paris Saint-Germain celebran la renovación de Patrocinio
Hisense, la corporación mundial de electrodomésticos y electrónica de consumo, ha ampliado su patrocinio con el Paris Saint-Germain por otros dos años. El acuerdo entre las dos organizaciones, que iniciaron su asociación global en agosto de 2020, se extenderá hasta el final de la temporada 2024/25.
9 de octubre de 2023
Conoce más
3 Acciones de Hisense Perú para mejorar la calidad de vida de la comunidad local
Hisense participa activamente en el desarrollo de una cultura de bienestar a nivel global. La responsabilidad social es una de las prioridades de la marca desde su fundación, y dicho compromiso se extiende naturalmente a la comunidad local.
15 de septiembre de 2023
Conoce más
Hisense amplía su asociación estratégica con la UEFA para patrocinar la EURO 2024
Esta será la tercera UEFA EURO consecutiva que Hisense patrocinará después de ser socio de las dos ediciones anteriores y de un exitoso patrocinio de la Copa Mundial de la FIFA 2022™.
1 de septiembre de 2023
Conoce más
¡Por 3 trimestres consecutivos! Los envíos de Hisense TV ocupa el puesto N°2 en el mundo
Hisense envió el segundo mayor volumen de televisores del mundo en el segundo trimestre de 2023
30 de agosto de 2023
Conoce más
Los televisores Hisense en el Top 2 mundial
La compañía sigue creciendo por tercer año consecutivo Según los...
12 de septiembre de 2022
Conoce más
Hisense y FIFA lanzan programa ambiental para niños sudafricanos
Hisense ha unido fuerzas con la FIFA, a través de su programa Football...
24 de febrero de 2022
Conoce más
Hisense se compromete a lograr el objetivo de reducción de emisiones de GEI: una reducción del 202,6 % con respecto a los niveles de 2021 para 2022
Hisense anunció hoy su compromiso de establecer objetivos para reducir...
24 de febrero de 2022
Conoce más