Hisense Logo

El blog

Social

Hisense y Paris Saint-Germain celebran la renovación de Patrocinio

Hisense, la corporación mundial de electrodomésticos y electrónica de consumo, ha ampliado su patrocinio con el Paris Saint-Germain por otros dos años. El acuerdo entre las dos organizaciones, que iniciaron su asociación global en agosto de 2020, se extenderá hasta el final de la temporada 2024/25.

9 de octubre de 2023

Conoce más
6 de 6 artículos
3 Acciones de Hisense Perú para mejorar la calidad de vida de la comunidad local
Social

3 Acciones de Hisense Perú para mejorar la calidad de vida de la comunidad local

Hisense participa activamente en el desarrollo de una cultura de bienestar a nivel global. La responsabilidad social es una de las prioridades de la marca desde su fundación, y dicho compromiso se extiende naturalmente a la comunidad local.

15 de septiembre de 2023

Conoce más
Hisense amplía su asociación estratégica con la UEFA para patrocinar la EURO 2024
Social

Hisense amplía su asociación estratégica con la UEFA para patrocinar la EURO 2024

Esta será la tercera UEFA EURO consecutiva que Hisense patrocinará después de ser socio de las dos ediciones anteriores y de un exitoso patrocinio de la Copa Mundial de la FIFA 2022™.

1 de septiembre de 2023

Conoce más
¡Por 3 trimestres consecutivos! Los envíos de Hisense TV ocupa el puesto N°2 en el mundo
Social

¡Por 3 trimestres consecutivos! Los envíos de Hisense TV ocupa el puesto N°2 en el mundo

Hisense envió el segundo mayor volumen de televisores del mundo en el segundo trimestre de 2023

30 de agosto de 2023

Conoce más
Los televisores Hisense en el Top 2 mundial
Tecnología

Los televisores Hisense en el Top 2 mundial

La compañía sigue creciendo por tercer año consecutivo Según los...

12 de septiembre de 2022

Conoce más
Hisense y FIFA lanzan programa ambiental para niños sudafricanos
Social

Hisense y FIFA lanzan programa ambiental para niños sudafricanos

Hisense ha unido fuerzas con la FIFA, a través de su programa Football...

24 de febrero de 2022

Conoce más
Hisense se compromete a lograr el objetivo de reducción de emisiones de GEI: una reducción del 202,6 % con respecto a los niveles de 2021 para 2022
Social

Hisense se compromete a lograr el objetivo de reducción de emisiones de GEI: una reducción del 202,6 % con respecto a los niveles de 2021 para 2022

Hisense anunció hoy su compromiso de establecer objetivos para reducir...

24 de febrero de 2022

Conoce más