Nuestra historia
1988 - 2007
Exploración inicial: inicio comercial con OEM
Hisense inició su negocio de importación y exportación en 1988 y participó formalmente en la Feria de Cantón en 1993 para abrir el mercado internacional. Hisense confirmó que todos los recursos deben gastarse con prioridad en los mercados extranjeros y que debe expandirse a través del negocio de OEM para obtener recursos de canal y experiencia operativa, mientras desarrolla la marca Hisense en mercados clave al mismo tiempo.
![1988-2007 1](/static/54a3f70f95ac5a923e00a9a81b6515c0/fe4f7/1988-2007-1.png)
2008 - 2012
Era anterior
Mejorar el sistema de marketing y construir la marca Hisense
Con la madurez de los mercados en Sudáfrica, Australia, Europa, América del Norte; Hisense estableció más sucursales en Alemania, Reino Unido, Italia, España, Canadá, México, Japón, Dubai. Estableció una sólida estrategia de marketing en el extranjero, aterrizándolo a cada mercado.
![2008-2012 1](/static/a6a3275c02f03bc8b3ae04a4171beea0/fe4f7/2008-2012-1.png)
2013 - 2019
Era pasada
Localización de la Producción, Marketing, I+D para acelerar el desarrollo de la marca
Hisense construyó centros de I+D y fábricas en todo el mundo para animar a sus diseñadores e investigadores a ir al extranjero para escuchar las demandas locales, mejorar la calidad del producto, actualizar el nivel técnico, realizar la localización de la producción y apoyar la optimización de la calidad del servicio del producto local y resultados.
Adquisición de TVS & Gorenje en 2018, estrategia multimarca y se convirtió en socio oficial de EURO, FWC, PSG y Fnatic desde 2016.
![2013-2016 1](/static/e3e2f4d551c860fedc47d046df4bbd9e/fe4f7/2013-2016-1.png)
2020 - Ahora
Nueva era
Buscar ser la corporación TOP del mundo.
![Image (18)](/static/03fb24cb69c5395ff9cdf0efcd720715/21279/image%20(18).png)