Hisense Logo
Icons/arrow/2.left/Regresar
Social|9 de octubre de 2023

Hisense y Paris Saint-Germain celebran la renovación de Patrocinio

QINGDAO CHINA, Sept. 20, 2023 - Hisense, la corporación mundial de electrodomésticos y electrónica de consumo, ha ampliado su patrocinio con el Paris Saint-Germain por otros dos años. El acuerdo entre las dos organizaciones, que iniciaron su asociación global en agosto de 2020, se extenderá hasta el final de la temporada 2024/25.

Image001(2)

Hisense ha consolidado su lugar como líder mundial en tecnología para el hogar en las últimas dos décadas, lo cual es el resultado de un compromiso a largo plazo que ha demostrado con algunas de las propiedades deportivas más queridas del mundo, que incluyen la Copa Mundial de la FIFA 2022. ™, así como su recientemente anunciado patrocinio de la UEFA EURO 2024™. La extensión de la asociación de Hisense con el Paris Saint-Germain es un ejemplo más de esto y hará que la compañía redoble su misión de mejorar la experiencia visual de los fanáticos del fútbol en todo el mundo.

A lo largo de su asociación con el club parisino, Hisense TV ahora viene con un modo deportivo incorporado de serie. Además, Hisense ha lanzado tres anuncios protagonizados por jugadores del Paris Saint-Germain desde que se acordó por primera vez la relación comercial, el más reciente de los cuales, lanzado en marzo de 2023, obtuvo más de 106 millones de impresiones y 48,3 millones de visualizaciones. Al asociarse con el club parisino, Hisense puede contar con una de las comunidades más grandes del deporte mundial, con más de 200 millones de seguidores, para atraer nuevos clientes a través de campañas innovadoras.

Marc Armstrong, director de ingresos del Paris Saint-Germain, añadió: “Estamos encantados de continuar nuestra aventura con Hisense, una empresa que comparte nuestra filosofía. La innovación está en el centro de nuestra colaboración y nuestra determinación de continuar enriqueciendo la experiencia de nuestros clientes y fanáticos más allá de la pantalla”.

Catherine Fang, vicepresidenta ejecutiva de Hisense International, dijo: “La relación con el Paris Saint-Germain representa una parte integral de la estrategia deportiva más amplia de Hisense, brindando felicidad a millones de familias a través de la innovación tecnológica y brindando una calidad de televisión perfecta a los consumidores en Europa. Creemos que a través de esta asociación podemos continuar creando la mejor experiencia visual posible en casa para el club parisino y sus fanáticos en todo el mundo”.

Beneficiándose de una estrategia deportiva de alto rendimiento, Hisense obtuvo un aumento interanual del 21,05% en las ventas de televisores en todo el mundo en la primera mitad del año. Hisense seguirá brindando a los consumidores experiencias extraordinarias mientras ven juegos con familiares y amigos. La renovación de esta asociación nos permitirá continuar ofreciendo a los fanáticos del Paris Saint-Germain la mejor experiencia visual posible en todo el mundo.

 

Noticias relacionadas

Hisense se mantiene como No.2 a nivel global en envíos de TV en 2023
Social

Hisense se mantiene como No.2 a nivel global en envíos de TV en 2023

Según el instituto líder de investigación de mercado Omdia, el envío de televisores Hisense alcanzó los 26,11 millones de unidades a nivel mundial en 2023.

28 de febrero de 2024

Conoce más
Hisense presenta televisor láser que transformará los hogares y reducirá el cansancio visual
Tecnología

Hisense presenta televisor láser que transformará los hogares y reducirá el cansancio visual

La compañía Hisense, marca líder en innovación tecnológica, desarrolladores de este innovador producto indica que la TV proyecta una imagen colorida y brillante en 4K sobre una pantalla de rechazo de luz ambiental de 120 pulgadas, diseñada para ver en cualquier habitación de la casa y logra una representación del color mejorada y de uniformidad de brillo, creando imágenes que se asemejan más de cerca a lo que los ojos humanos realmente ven.

6 de febrero de 2024

Conoce más
Hisense presenta sus últimas innovaciones en pantallas para 2024 en CES 2024
Tecnología

Hisense presenta sus últimas innovaciones en pantallas para 2024 en CES 2024

Hisense, líder global en la industria de electrónicos de consumo y electrodomésticos, invita a los asistentes de CES 2024 a explorar su stand en el Central Hall Show Floor del 9 al 12 de enero

10 de enero de 2024

Conoce más