Hisense Logo
Icons/arrow/2.left/Regresar
Tecnología|10 de enero de 2024

Hisense presenta sus últimas innovaciones en pantallas para 2024 en CES 2024

HISENSE PRESENTA SUS ÚLTIMAS INNOVACIONES EN PANTALLAS PARA 2024 EN CES 2024, INCLUYENDO ULED X 110” QUE ALCANZA 15% DE COLOR

Así mismo, se presentaron innovaciones y adelantos en las pantallas Láser TV y en automóviles 

LAS VEGAS (Enero. 8, 2024) – Hisense, líder global en la industria de electrónicos de consumo y electrodomésticos, invita a los asistentes de CES 2024 a explorar su stand en el Central Hall Show Floor del 9 al 12 de enero para experimentar el futuro de la tecnología de pantallas. Los avances e innovaciones de Hisense se han integrado de manera perfecta en la vida cotidiana con soluciones que se adaptan a todos los aspectos de la vida contemporánea. CES 2024 es un testimonio del compromiso de la marca en la creación de escenarios y experiencias que trascienden los límites de las pantallas tradicionales. 

ULED X

Uled X

110UX, galardonado con el Premio a la Innovación CES, es un televisor Mini LED que logra el 95% de la paleta de colores BT.2020 líder en la industria, en comparación con otras pantallas principales que solo logran el 80%. 110UX introduce un nuevo nivel de precisión y rendimiento en la pantalla al incorporar más de 40,000 zonas de retroiluminación en una pantalla expansiva de 110 pulgadas, minimizando el sangrado de la luz de fondo y mejorando mediblemente el contraste. Su tecnología Mini LED de alto rendimiento logra un nivel de brillo sin precedentes de hasta 10,000 nits, mejorando significativamente el contraste y el rango dinámico.

98UX supera a su predecesor con mejoras notables, siendo más grande, brillante y rápido. Con un aumento en el brillo de hasta impresionantes 5,000 nits, casi el doble que el modelo del año pasado, y aún más profundidad, detalle y contraste con más de 10,000 zonas de atenuación local, el 98UX brinda una calidad de imagen y realismo extraordinarios en una pantalla masiva de 98 pulgadas. Una mayor frecuencia de actualización nativa de 144Hz no solo satisface a los entusiastas del cine en busca de un movimiento suave, sino también a los ávidos jugadores. Además, el audio de 4.2.2 canales crea un paisaje sonoro igualmente inmersivo para complementar las impresionantes imágenes del 98UX. 

Otra innovación que Hisense está presentando en el CES es la capacidad de audio de última generación de Dolby Atmos FlexConnect. Dolby Atmos FlexConnect desbloquea la increíble experiencia de Dolby Atmos mediante la capacidad de emparejar de manera fluida altavoces inalámbricos accesorios con el sistema de sonido de su televisor, al tiempo que brinda la flexibilidad de ubicar cada altavoz donde elija. Una vez conectado, el sistema optimiza de manera inteligente su experiencia de Dolby Atmos para cualquier disposición de habitación y configuración de altavoces, transformando cualquier asiento en el mejor lugar de la casa.

75UX mide menos de 14 milímetros de profundidad, convirtiéndolo en el televisor Mini LED más delgado jamás producido por Hisense. Su factor de forma es una primicia en la industria y una declaración audaz que se alinea perfectamente con las tendencias contemporáneas del hogar. Además de un perfil ultrafino, 5,000 zonas de atenuación brindan un contraste inigualable, y un chip X-Core Sensing proporciona una representación perceptiva de la imagen para el 75UX. Además, Ambient Light Sensing PRO ofrece un control inteligente de la luz basado en señales ambientales, asegurando una experiencia visual que remodela detalles y se adapta a su entorno. Sumándose a la experiencia inmersiva se encuentra el audio incorporado de 4.2.2, que ofrece un sonido envolvente para una configuración de entretenimiento doméstico elegante pero potente. 

Pantallas Láser 

Pantalla LASER Auto

Pantalla Láser para automóviles, ganador del Premio a la Innovación CES 2024, redefine las experiencias en vehículos con una proyección triple láser avanzada, TriChroma™ y ofreciendo un rendimiento de color 48% superior al de los LED, mantiene un tamaño 80% más pequeño en comparación con las soluciones ópticas tradicionales. Con una eficiencia luminosa del 200%, destaca como la opción principal para pantallas automotrices. El Laser Holographic AR-HUD integra de manera fluida elementos virtuales y del mundo real, convirtiendo el parabrisas en una vasta pantalla holográfica para una conducción más segura. Aprovechando la tecnología óptica avanzada, las ventanas laterales y traseras se transforman en pantallas inmersivas. Además, la Proyección Holográfica Láser incluye la proyección de los faros delanteros y pantallas personalizables, mejorando las interacciones entre humanos y automóviles. El sistema de Hisense no solo revoluciona la navegación y el entretenimiento, sino que también prioriza la seguridad y la identidad a través de características innovadoras y un diseño compacto.

8K Sonic Laser TV es el primer televisor láser equipado con tecnología 8K y un área de emisión de sonido de 3.4㎡. Sonic Laser TV crea una plataforma óptima para la ultra alta definición 8K controlando con precisión 33 millones de píxeles, logrando una calidad de imagen realista. Equipado con la pantalla de emisión de sonido más grande del mundo, que proporciona una enorme área de emisión de sonido de 3.4㎡ y cuenta con unidades de emisión de sonido a nivel de cien mil, el Sonic Laser TV no es solo una pantalla sino también un inmenso escenario de sonido. Ya sea un automóvil de carreras o un avión que pasa por encima, el sonido se localiza con precisión, creando una integración perfecta de audio y visuales para una experiencia cinematográfica más inmersiva.


Dynamic Light Steering Technology, impulsada por la tecnología Barco Bright™, es otra primicia para la industria, ofreciendo un brillo máximo de 2,000 nits y un contraste superior que da vida al contenido con destacados deslumbrantes, medios tonos más brillantes y negros más profundos. Esto no se logra utilizando una fuente de luz más grande, sino modulando la distribución de la iluminación en tiempo real según el contenido del video. La luz se dirige eficazmente lejos de las sombras y se enfoca en los puntos destacados, reduciendo las escenas oscuras en un 50% y potenciando las escenas brillantes en un 500%, logrando una notable mejora de contraste de 10 veces en comparación con los televisores láser tradicionales. La Dirección Dinámica de la Luz con Barco Bright™ ofrece una sorprendente experiencia de visualización HDR en el hogar, con alto brillo, alto contraste, amplio espectro de colores y calidad de imagen superior.

Láser TV enrollable es el primer televisor enrollable Fresnel invisible de la industria. Con una pantalla curva de alto rendimiento que logra una alta tasa de rechazo de luz ambiental del 90% y un aumento de brillo del 200%, el TV Laser enrollable transforma la experiencia de ver televisión en casa. Un control inteligente permite levantar o esconder la pantalla con un solo toque, convirtiendo el cine en casa en una experiencia lujosa con una imagen clara y brillante que parece estar sincronizada con el movimiento de la pantalla. La separación modular de la unidad principal y la pantalla permite un montaje flexible y una fácil reubicación, transformando la sala de estar o el dormitorio en un cine en cualquier momento y lugar.

Compact Laser Engine y la Tecnología de Pantalla Ultra Slim es el televisor láser 4K más pequeño de la industria con una consola un 70% más pequeña que su primera iteración. La unidad principal, con un tamaño aproximado al de una computadora portátil de 14 pulgadas, satisface los requisitos de brillo de un televisor láser de 88 pulgadas, mientras que la nueva pantalla delgada ofrece un diseño integrado con un ancho de bisel de menos de un centímetro. Con una relación pantalla-cuerpo de hasta el 98% y un grosor de marco de solo 0.6 pulgadas (1.57 cm), la pantalla Ultra Slim Display de 88 pulgadas pesa solo 16.5 lbs (7.5 kg), integrándose perfectamente en diversos entornos hogareños. 

Tecnología Ultra-Black para pantallas de Hisense logra los niveles más altos de contraste en la industria mediante una estructura de película micro-nano resistente a la luz especialmente diseñada. Con una tasa líder en la industria de rechazo de luz ambiental del 94% y una mejora del 50% en la utilización de la luz, este televisor supera a las pantallas Fresnel existentes con hasta tres veces el contraste. Como resultado, la Pantalla Ultra-Negra crea una imagen realista nunca antes vista en la industria con una profundidad y color asombrosos.

C1Pro, La Tecnología Ultra-Black para pantallas de Hisense logra los niveles más altos de contraste en la industria mediante una estructura de película micro-nano resistente a la luz especialmente diseñada. Con una tasa líder en la industria de rechazo de luz ambiental del 94% y una mejora del 50% en la utilización de la luz, este televisor supera a las pantallas Fresnel existentes con hasta tres veces el contraste. Como resultado, la Pantalla Ultra-Negra crea una imagen realista nunca antes vista en la industria con una profundidad y color asombrosos. 

Tecnologías adicionales de TV 

Canvas TV

CanvasTV adopta un enfoque moderno para el diseño y la funcionalidad del hogar. Esta hermosa pantalla logra un equilibrio único entre la tecnología, el arte y la personalización. Sus biseles con acabado de madera personalizables se ajustan a la tendencia actual de espacios hogareños personalizados, y su montaje en pared único sin espacio permite que se ajuste perfectamente contra la pared, integrándose sin esfuerzo en cualquier espacio vital, ya sea como un lienzo para mostrar arte seleccionado, un televisor para ver tu contenido favorito o un marco que se mezcla discretamente en el fondo.

Pantalla 3D Light Field presenta una experiencia tridimensional de punto de vista continuo de amplio ángulo, ofreciendo un campo de visión inmersivo de 60° gracias a la tecnología de pantalla de campo de luz sin gafas incómodas. Su panel 8K permite una impresionante resolución de 1.4K en un solo punto de vista. Además, el televisor utiliza una pantalla de campo de luz de alto rango dinámico con Mini LED de partición de mil niveles, ofreciendo visuales impresionantes para una experiencia de visualización verdaderamente cautivadora.

Monitor Curvo 34G6K-PRO presenta una relación de aspecto panorámica de 21:9 y una curvatura expansiva de 1000R. El diseño hace que el 34G6K sea perfecto para una variedad de usos, alineándose con los hábitos naturales de los espectadores para reducir la distorsión visual. Proporciona un amplio campo de visión para juegos, mientras que su inmersiva curvatura mejora la sensación de entorno. El 34G6K se complementa con una alta frecuencia de actualización de 165Hz para una experiencia de juego suave, asegurando acciones precisas y receptivas.

Pantallas de Realidad Virtual

Realidad Virtual

Prototipo de VR avanzado, desarrollado por Hisense, utiliza un lente de tipo panqueque para permitir seis grados de libertad tanto para el seguimiento de la cabeza como de las manos, junto con características como la perspectiva de color, seguimiento ocular y reconocimiento dinámico de gestos. Con su diseño personalizado de hardware y software, seguimiento de controladores y tecnología avanzada de reconocimiento de gestos, esta solución versátil ofrece efectos inmersivos, siendo ideal para una amplia gama de industrias como educación, medicina y entrenamiento.

XR-M3, una innovadora solución de gafas de realidad aumentada desarrollada por Hisense, utiliza el innovador esquema óptico BirdBath. Con seguimiento de cabeza de 6DoF, este prototipo tiene aplicaciones en turismo cultural y contextos educativos, destacando un diseño sofisticado de hardware y software que resalta efectos de modelos 3D específicos de la industria para una experiencia mejorada de realidad mixta.

NBA Partnership

Nba

Además de las innovaciones en pantallas, Hisense, Socio Oficial de TV y Electrodomésticos de la NBA, ofrece a los asistentes de CES la exclusiva oportunidad de conocer al ex NBA All-Star y analista deportivo, Richard Jefferson, así como al ex campeón de la NBA y MVP de las Finales, Paul Pierce. Jefferson y Pierce estarán firmando autógrafos en el stand de Hisense, ubicado en el Central Hall - Booth 18217 del Centro de Convenciones de Las Vegas, el 9 de enero.

Para conocer más sobre Hinsense en el CES 2024, visita www.Hisense-USA.com/CES-2024 y sigue el #HisenseCES2024 on Facebook, YouTube, Instagram, and X.

# # #

About Hisense USA 

Since 2001, Hisense USA Corporation, a subsidiary of Hisense Group, has been a leading provider of technology products, encompassing a diverse range of offerings such as televisions, Laser TVs and Cinemas, refrigerators, air conditioners, dehumidifiers, beverage coolers, and freezers. As the Official TV and Home Appliance Partner of the NBA, the company places maximum emphasis on performance, quality, and value, leading to remarkable industry growth and a reputation for producing award-winning products. In 2022, Hisense achieved the notable distinction of being the second largest global TV manufacturer, demonstrating its commitment to both maintaining superior product quality and ensuring exceptional customer experiences.

Media Contact

Kenneth Hong

[email protected]

Max Borges Agency for Hisense 

[email protected]

 

Noticias relacionadas

Hisense se mantiene como No.2 a nivel global en envíos de TV en 2023
Social

Hisense se mantiene como No.2 a nivel global en envíos de TV en 2023

Según el instituto líder de investigación de mercado Omdia, el envío de televisores Hisense alcanzó los 26,11 millones de unidades a nivel mundial en 2023.

28 de febrero de 2024

Conoce más
Hisense presenta televisor láser que transformará los hogares y reducirá el cansancio visual
Tecnología

Hisense presenta televisor láser que transformará los hogares y reducirá el cansancio visual

La compañía Hisense, marca líder en innovación tecnológica, desarrolladores de este innovador producto indica que la TV proyecta una imagen colorida y brillante en 4K sobre una pantalla de rechazo de luz ambiental de 120 pulgadas, diseñada para ver en cualquier habitación de la casa y logra una representación del color mejorada y de uniformidad de brillo, creando imágenes que se asemejan más de cerca a lo que los ojos humanos realmente ven.

6 de febrero de 2024

Conoce más
Hisense presenta sus últimas innovaciones en pantallas para 2024 en CES 2024
Tecnología

Hisense presenta sus últimas innovaciones en pantallas para 2024 en CES 2024

Hisense, líder global en la industria de electrónicos de consumo y electrodomésticos, invita a los asistentes de CES 2024 a explorar su stand en el Central Hall Show Floor del 9 al 12 de enero

10 de enero de 2024

Conoce más