Hisense Logo
Icons/arrow/2.left/Regresar
Social|28 de febrero de 2024

Hisense se mantiene como No.2 a nivel global en envíos de TV en 2023

Latest Ranking: Hisense se mantiene como No.2 a nivel global en envíos de TV en 2023

Según el instituto líder de investigación de mercado Omdia, el envío de televisores Hisense alcanzó los 26,11 millones de unidades a nivel mundial en 2023, asegurando la segunda posición a nivel mundial.

Esto representa un crecimiento del 6,4% respecto al año anterior, convirtiendo a Hisense en la marca de más rápido crecimiento entre las 5 principales marcas a nivel mundial durante dos años consecutivos. 

Tras el reconocimiento de AVC Revo, la confirmación de Omdia consolida aún más la posición de Hisense TV como el segundo más grande del mercado global.

 

1 1 Key Visual No2

Noticias relacionadas

Hisense se asocia con Xbox para llevar el Láser TV a la  industria de los videojuegos
Tecnología

Hisense se asocia con Xbox para llevar el Láser TV a la industria de los videojuegos

Una nueva asociación con Xbox que tiene como objetivo elevar la experiencia de juego y entretenimiento

7 de marzo de 2024

Conoce más
Hisense se mantiene como No.2 a nivel global en envíos de TV en 2023
Social

Hisense se mantiene como No.2 a nivel global en envíos de TV en 2023

Según el instituto líder de investigación de mercado Omdia, el envío de televisores Hisense alcanzó los 26,11 millones de unidades a nivel mundial en 2023.

28 de febrero de 2024

Conoce más
Hisense presenta televisor láser que transformará los hogares y reducirá el cansancio visual
Tecnología

Hisense presenta televisor láser que transformará los hogares y reducirá el cansancio visual

La compañía Hisense, indica que la TV proyecta una imagen colorida y brillante en 4K.

6 de febrero de 2024

Conoce más