Hisense Logo
Icons/arrow/2.left/Regresar
Social|28 de febrero de 2024

Hisense se mantiene como No.2 a nivel global en envíos de TV en 2023

Latest Ranking: Hisense se mantiene como No.2 a nivel global en envíos de TV en 2023

Según el instituto líder de investigación de mercado Omdia, el envío de televisores Hisense alcanzó los 26,11 millones de unidades a nivel mundial en 2023, asegurando la segunda posición a nivel mundial.

Esto representa un crecimiento del 6,4% respecto al año anterior, convirtiendo a Hisense en la marca de más rápido crecimiento entre las 5 principales marcas a nivel mundial durante dos años consecutivos. 

Tras el reconocimiento de AVC Revo, la confirmación de Omdia consolida aún más la posición de Hisense TV como el segundo más grande del mercado global.

 

1 1 Key Visual No2

Noticias relacionadas

VIDAA OS fue la plataforma de Smart TV de más rápido crecimiento en el mundo en 2023
Tecnología

VIDAA OS fue la plataforma de Smart TV de más rápido crecimiento en el mundo en 2023

Según un nuevo informe de Futuresource Consulting, con sede en el Reino Unido, VIDAA OS, el sistema operativo de Smart TV desarrollado y diseñado por la empresa estadounidense VIDAA USA

3 de junio de 2024

Conoce más
CAMPAÑA QLED 100” + PS5
Social

CAMPAÑA QLED 100” + PS5

Términos y Condiciones

13 de mayo de 2024

Conoce más
Hisense se asocia con Xbox para llevar el Láser TV a la  industria de los videojuegos
Tecnología

Hisense se asocia con Xbox para llevar el Láser TV a la industria de los videojuegos

Una nueva asociación con Xbox que tiene como objetivo elevar la experiencia de juego y entretenimiento

7 de marzo de 2024

Conoce más