3 Acciones de Hisense Perú para mejorar la calidad de vida de la comunidad local
Hisense participa activamente en el desarrollo de una cultura de bienestar a nivel global. La responsabilidad social es una de las prioridades de la marca desde su fundación, y dicho compromiso se extiende naturalmente a la comunidad local. Es por ello que, en el último año, Hisense Perú ha enfocado sus fuerzas al lado social llevando tecnología y calidad de vida a las personas que más lo necesitan.
1. Donación de pelotas y una TV a la Asociación de las Bienaventuranzas.
Gracias a ADLB, pudimos llevar un regalo de Navidad y un momento de alegría a los niños.
2. Donación de una TV a la Sociedad Italiana de Beneficencia y Asistencia.
Nuestros ancianos merecen una mejor calidad de retiro. Gracias a SIBA por recibir nuestra donación, y por el compromiso de ayudar a los adultos mayores.
3. Restauración de cancha de fútbol en Barranco.
Cientos de vecinos celebraron con nosotros el arreglo y restauración de una icónica canchita de fútbol en Barranco.
Desde Hisense Perú seguiremos buscando nuevas formas de colaborar con nuestra comunidad y las personas más necesitadas. ¡Sigamos ayudando!
Noticias relacionadas
Los televisores Hisense en el Top 2 mundial
La compañía sigue creciendo por tercer año consecutivo Según los...
12 de septiembre de 2022
Conoce másHisense y FIFA lanzan programa ambiental para niños sudafricanos
Hisense ha unido fuerzas con la FIFA, a través de su programa Football...
24 de febrero de 2022
Conoce másHisense se compromete a lograr el objetivo de reducción de emisiones de GEI: una reducción del 202,6 % con respecto a los niveles de 2021 para 2022
Hisense anunció hoy su compromiso de establecer objetivos para reducir...
24 de febrero de 2022
Conoce másAplicación Max ahora disponible en los televisores con la plataforma VIDAA de Hisense.
HBO Max, ahora disponible en los televisores Hisense.
18 de septiembre de 2024
Conoce másHisense, nuevo patrocinador oficial del Real Madrid
Hisense, nuevo patrocinador oficial del Real Madrid
29 de agosto de 2024
Conoce másHISENSE SE ASOCIA CON BLACK MYTH: WUKONG PARA ELEVAR LA EXPERIENCIA DE JUEGO
HISENSE SE ASOCIA CON BLACK MYTH: WUKONG PARA ELEVAR LA EXPERIENCIA DE JUEGO
27 de agosto de 2024
Conoce másVIDAA OS fue la plataforma de Smart TV de más rápido crecimiento en el mundo en 2023
Según un nuevo informe de Futuresource Consulting, con sede en el Reino Unido, VIDAA OS, el sistema operativo de Smart TV desarrollado y diseñado por la empresa estadounidense VIDAA USA
3 de junio de 2024
Conoce másHisense se asocia con Xbox para llevar el Láser TV a la industria de los videojuegos
Una nueva asociación con Xbox que tiene como objetivo elevar la experiencia de juego y entretenimiento
7 de marzo de 2024
Conoce másHisense se mantiene como No.2 a nivel global en envíos de TV en 2023
Según el instituto líder de investigación de mercado Omdia, el envío de televisores Hisense alcanzó los 26,11 millones de unidades a nivel mundial en 2023.
28 de febrero de 2024
Conoce másHisense presenta televisor láser que transformará los hogares y reducirá el cansancio visual
La compañía Hisense, indica que la TV proyecta una imagen colorida y brillante en 4K.
6 de febrero de 2024
Conoce másHisense presenta sus últimas innovaciones en pantallas para 2024 en CES 2024
Hisense, líder global en la industria de electrónicos de consumo y electrodomésticos, invita a los asistentes de CES 2024 a explorar su stand en el Central Hall Show Floor del 9 al 12 de enero
10 de enero de 2024
Conoce másHisense y Paris Saint-Germain celebran la renovación de Patrocinio
Hisense, la corporación mundial de electrodomésticos y electrónica de consumo, ha ampliado su patrocinio con el Paris Saint-Germain por otros dos años. El acuerdo entre las dos organizaciones, que iniciaron su asociación global en agosto de 2020, se extenderá hasta el final de la temporada 2024/25.
9 de octubre de 2023
Conoce más3 Acciones de Hisense Perú para mejorar la calidad de vida de la comunidad local
Hisense participa activamente en el desarrollo de una cultura de bienestar a nivel global. La responsabilidad social es una de las prioridades de la marca desde su fundación, y dicho compromiso se extiende naturalmente a la comunidad local.
15 de septiembre de 2023
Conoce másHisense amplía su asociación estratégica con la UEFA para patrocinar la EURO 2024
Esta será la tercera UEFA EURO consecutiva que Hisense patrocinará después de ser socio de las dos ediciones anteriores y de un exitoso patrocinio de la Copa Mundial de la FIFA 2022™.
1 de septiembre de 2023
Conoce más¡Por 3 trimestres consecutivos! Los envíos de Hisense TV ocupa el puesto N°2 en el mundo
Hisense envió el segundo mayor volumen de televisores del mundo en el segundo trimestre de 2023
30 de agosto de 2023
Conoce másLos televisores Hisense en el Top 2 mundial
La compañía sigue creciendo por tercer año consecutivo Según los...
12 de septiembre de 2022
Conoce másHisense y FIFA lanzan programa ambiental para niños sudafricanos
Hisense ha unido fuerzas con la FIFA, a través de su programa Football...
24 de febrero de 2022
Conoce másHisense se compromete a lograr el objetivo de reducción de emisiones de GEI: una reducción del 202,6 % con respecto a los niveles de 2021 para 2022
Hisense anunció hoy su compromiso de establecer objetivos para reducir...
24 de febrero de 2022
Conoce másAplicación Max ahora disponible en los televisores con la plataforma VIDAA de Hisense.
HBO Max, ahora disponible en los televisores Hisense.
18 de septiembre de 2024
Conoce másHisense, nuevo patrocinador oficial del Real Madrid
Hisense, nuevo patrocinador oficial del Real Madrid
29 de agosto de 2024
Conoce másHISENSE SE ASOCIA CON BLACK MYTH: WUKONG PARA ELEVAR LA EXPERIENCIA DE JUEGO
HISENSE SE ASOCIA CON BLACK MYTH: WUKONG PARA ELEVAR LA EXPERIENCIA DE JUEGO
27 de agosto de 2024
Conoce másVIDAA OS fue la plataforma de Smart TV de más rápido crecimiento en el mundo en 2023
Según un nuevo informe de Futuresource Consulting, con sede en el Reino Unido, VIDAA OS, el sistema operativo de Smart TV desarrollado y diseñado por la empresa estadounidense VIDAA USA
3 de junio de 2024
Conoce másHisense se asocia con Xbox para llevar el Láser TV a la industria de los videojuegos
Una nueva asociación con Xbox que tiene como objetivo elevar la experiencia de juego y entretenimiento
7 de marzo de 2024
Conoce másHisense se mantiene como No.2 a nivel global en envíos de TV en 2023
Según el instituto líder de investigación de mercado Omdia, el envío de televisores Hisense alcanzó los 26,11 millones de unidades a nivel mundial en 2023.
28 de febrero de 2024
Conoce másHisense presenta televisor láser que transformará los hogares y reducirá el cansancio visual
La compañía Hisense, indica que la TV proyecta una imagen colorida y brillante en 4K.
6 de febrero de 2024
Conoce másHisense presenta sus últimas innovaciones en pantallas para 2024 en CES 2024
Hisense, líder global en la industria de electrónicos de consumo y electrodomésticos, invita a los asistentes de CES 2024 a explorar su stand en el Central Hall Show Floor del 9 al 12 de enero
10 de enero de 2024
Conoce másHisense y Paris Saint-Germain celebran la renovación de Patrocinio
Hisense, la corporación mundial de electrodomésticos y electrónica de consumo, ha ampliado su patrocinio con el Paris Saint-Germain por otros dos años. El acuerdo entre las dos organizaciones, que iniciaron su asociación global en agosto de 2020, se extenderá hasta el final de la temporada 2024/25.
9 de octubre de 2023
Conoce más3 Acciones de Hisense Perú para mejorar la calidad de vida de la comunidad local
Hisense participa activamente en el desarrollo de una cultura de bienestar a nivel global. La responsabilidad social es una de las prioridades de la marca desde su fundación, y dicho compromiso se extiende naturalmente a la comunidad local.
15 de septiembre de 2023
Conoce másHisense amplía su asociación estratégica con la UEFA para patrocinar la EURO 2024
Esta será la tercera UEFA EURO consecutiva que Hisense patrocinará después de ser socio de las dos ediciones anteriores y de un exitoso patrocinio de la Copa Mundial de la FIFA 2022™.
1 de septiembre de 2023
Conoce más¡Por 3 trimestres consecutivos! Los envíos de Hisense TV ocupa el puesto N°2 en el mundo
Hisense envió el segundo mayor volumen de televisores del mundo en el segundo trimestre de 2023
30 de agosto de 2023
Conoce másLos televisores Hisense en el Top 2 mundial
La compañía sigue creciendo por tercer año consecutivo Según los...
12 de septiembre de 2022
Conoce másHisense y FIFA lanzan programa ambiental para niños sudafricanos
Hisense ha unido fuerzas con la FIFA, a través de su programa Football...
24 de febrero de 2022
Conoce másHisense se compromete a lograr el objetivo de reducción de emisiones de GEI: una reducción del 202,6 % con respecto a los niveles de 2021 para 2022
Hisense anunció hoy su compromiso de establecer objetivos para reducir...
24 de febrero de 2022
Conoce más